Las fotos claras de joyería son muy importantes para mostrar el diseño de la joya. Las mejores fotos, sin embargo, resaltan el brillo que define claramente la gema. La mejor manera de captar la atención de su comprador objetivo es usar imágenes que reflejen las líneas limpias y los cortes que describen las habilidades de las manos del artesano que fabricaron sus artículos más caros y valiosos. Si sus joyas brillan, y brillan en la foto de muestra, lo más probable es que también lo hagan en la vida real y eso es lo que sus clientes siempre están buscando.
Hay momentos en los que no hay nada más significativo que una pieza de joyería, ya sea que pertenezca a la reliquia familiar o que se compre para una boda. Las joyas contienen emociones y un significado inigualable, donde están formadas por la mayoría de las piedras preciosas que simbolizan el amor, la suerte y la riqueza, o si están destinadas solo a la relatividad espiritual.
Cuando haya completado la fotografía de joyería con sus modelos usando las joyas, querrá que se vean absolutamente perfectos. Aquí es donde nuestro servicio de renderizado de fotografías de joyería interviene. Nuestros servicios de edición de fotografía de joyería son algunos de los mejores servicios que podría encontrar en el mercado. ¡Podemos hacer la edición de imágenes de joyería para usted donde haremos que su anillo, collar u otros adornos luzcan absolutamente impresionantes! ¡Haremos retoques, mejoras de color, correcciones de color y básicamente todo lo que necesita para que sus joyas se vean absolutamente espectaculares en todas las fotos!
Cualquiera que sea el motivo para acceder a los servicios de una empresa de edición de fotos de joyas, siempre estaremos a su lado para ayudarle a aumentar su presencia.
Haz que tus diseños de joyería destaquen con nuestra fotografía de joyería
La fotografía de joyería es dura y es diferente de otras sesiones de fotos. Los collares, anillos y pulseras no pueden alinearse verticalmente por sí solos. La imagen solo puede volverse dinámica y atractiva cuando alguien usa la pieza o cuando los fotógrafos la defienden contra otra cosa.
Las fotos con modelos son fáciles y eficientes, pero algunos clientes quieren fotos de joyas impecables sin nada que pueda desviar la atención de las joyas. Creamos fotos editadas que hacen que tus piezas llamen la atención. Nuestro equipo implementa las mejores herramientas y técnicas de corrección de luz y color para hacer que sus joyas brillen, fascinando a los clientes para que peguen sus ojos a la pieza, ya sea un modelo o un accesorio.
Estamos muy seguros, y somos los únicos, en la edición de imágenes de joyas impresionantes que incluyen diamantes, gemas y otras piedras naturalmente como nadie más. Tratamos de mantener los colores cerca de los matices naturales y, a sabiendas, equilibramos el resultado del monitor con una iluminación constante.
- Limpieza básica de fotos
- Eliminación de reflejos innecesarios
- Volver a pintar el brillo en secciones seleccionadas
- Sombras suaves y matices selectivos
- Mantener la textura natural
- Mejorar la exposición
- Mejorar los detalles
- Defina la temperatura del color para que coincida con el tema
El polvo y los rasguños son algo que puede aparecer en cualquier cosa y no tenemos ningún control sobre ellos, incluso si se trata de un producto nuevo. Estas imperfecciones pueden afectar negativamente la publicidad de las fotos de sus productos. Esto puede hacer que sus imágenes se vean aburridas e incompetentes y que sus piezas de joyería se vuelvan poco atractivas.
Si no quiere perder clientes, aproveche nuestros excelentes servicios de representación de imágenes de joyería. Con nuestro equipo eficiente, sus joyas resaltarán y brillarán como en la vida real.
Contáctenos hoy para discutir más sobre nuestros servicios de retoque fotográfico de joyas. Podemos servirle con todos los servicios de retoque de imagen de joyería de comercio electrónico que necesita. Ya sea que necesite eliminar reflejos, crear sombras, limpiar fondos, eliminar polvo y rayones, u otros, siempre puede contar con nosotros.